Un Caos en Equilibrio

Vivir momentos de intensos movimientos, situaciones personales, sociales, mundiales donde podemos percibir la angustia, la preocupación, la tristeza, la impotencia, la inestabilidad, el miedo… es algo con lo que estamos en constante contacto, es nuestra realidad cotidiana.

No hay lugar donde esconderse, el escaparate de la vida se cuela en el salón de nuestro hogar, a través de la televisión, de internet, o de cualquiera de las redes sociales, algo que por mucho que lo intentemos evitar, va a llegar a nosotros.

Si consigues frenarlo, vendrá a través de algún conocido que te explicará su vivencia o su punto de vista. Así que, como seres sociales que somos, que nos desarrollamos y crecemos  a través de las relaciones con los demás, finalmente empatizamos con esos sentimientos y emociones.

Dicho de esta forma parece que no queda alternativa más que «asumir»… pero no es así.

“Todo empieza y termina en uno mismo”.

Te propongo un enfoque diferente en el cual sea posible afrontar y valorar las cosas dependiendo únicamente, de cómo te encuentres. Así pues si tu estado es positivo, la realidad la vas a afrontar de una forma diferente a si estas en un momento de negatividad y pesimismo. Sólo tu estado puede cambiar el enfoque de la realidad que vives. Hay muchas cosas que afectan nuestro estado general y muchas formas diferentes de equilibrarlo.

Para ello hemos creado dos talleres enfocados en ayudarte a equilibrar todo este caos, trabajando energéticamente desde dos de los meridianos que participan en esta labor, con el único objetivo de que todo circule pasando a ser más agradable y sencillo.

Dos sesiones de Yin Yoga sencillo, que te permitan disfrutar de la experiencia a través de tu cuerpo físico y que al mismo tiempo y de forma sutil armonicen  todo aquello que tenga la necesidad de ayuda.

DETALLES DE LOS TALLERES

  • 30 de Noviembre 2019 | 10:00 – 13:00h
  • 18 de Abril 2020 | 10:00 – 13:00h

Raquel Riu

Centro Raquel Riu | C/Cami Creu, 1 22558 Albelda (Huesca)

Nº Plazas disponibles: 10

Disponemos de todo el material necesario en el Centro. Sólo es necesario que traigas una toalla para colocar sobre la esterilla.

40€ por Taller

La reserva es gratuita. Te confirmaremos tu plaza tras recibir la solicitud, rellenando el siguiente formulario.

    Raquel Riu Sanmartín
    Autora
    Rate this post