Taller «Mi sonrisa interior»

Saborear un trozo de chocolate, dejar que un paisaje te absorba, una música que te llega a lo más profundo, un recuerdo agradable de tu infancia, una muestra de cariño inesperada, la sensación de estar en casa mientras fuera diluvia, los pies fríos entrando en el agua caliente…

No somos conscientes, pero ante cualquiera de estas u otras vivencias del estilo,  nuestro cerebro recibe el mensaje de que todo está bien, de que podemos relajarnos y disfrutar.

Se estimulan nuestras glándulas y una gran cantidad de hormonas del bienestar, pasan a nuestro torrente sanguíneo, todo esto hace que nuestro humor se transforme, nos volvemos más receptivos, comprensivos, y sobre todo nos adaptamos mejor a todas las circunstancias, soltando la tensión.

Es entonces cuando dentro de nosotros, se genera esa sensación de plenitud que se refleja en nuestra cara, una sonrisa que no implica solamente a tus labios, sino que va más allá.

El taller que te proponemos, va a estar encaminado en generar este estado donde el cerebro a través de diferentes posturas y situaciones reciba el mensaje de que puede abandonarse porque todo está bien.

¡¡Ven a descubrir esa sonrisa interior que está en cada uno de nosotros!!

¿Dónde y cuándo lo hacemos?

En Centro Terapias Raquel Riu (Albelda), el Sábado 3 de Marzo en turno de mañana (de 10:00 a 13:00h),  o de tarde (de 16:00 a 19:00h).

¿Cuál es el precio?

El precio del taller individual son 40 euros. Si ya adquiriste el bono a los cuatro talleres, este está incluido.

Atención: Las plazas son limitadas, por tanto te recomendamos que confirmes tu plaza.

 

 

Rate this post