Exploro mi creatividad

Hoy en día gracias a la ciencia, sabemos cuáles son las funciones que realiza cada parte de nuestro cerebro.

pensadores creativos

Mientras nuestro lado izquierdo es el que se ocupa de la parte más analítica y estratégica, el lado derecho es el responsable de nuestra conducta emocional, dirige la parte más intuitiva.

Una de las cosas más habituales en estos momentos que vivimos , es la sensación de no tener tiempo, así que no hay muchas opciones, debemos crear, controlar, y organizar estrategias que nos permitan seguir un orden y llegar a realizar así las tareas que deben estar hechas al final del día.

De esta forma pasamos a estimular mucho más nuestro lado cerebral izquierdo a diferencia de lo que hacemos con el derecho que queda en un segundo plano.

La consecuencia de esto es que perdemos la capacidad de sorprendernos, de improvisar, o de crear algo diferente ya que no queda espacio para eso dentro de todo ese control, entramos en una rutina que, aunque es cierto que aporta cosas buenas, pero también nos aleja de otras que son esenciales.

 “En cierto modo, la vida es como el Jazz…es mejor cuando se improvisa”

En este taller, a través de varias técnicas basadas en Yin Yoga, trataremos de estimular y reconectarnos con esta parte mágica, que nos aproxima al mismo tiempo, a nuestra parte más niña. Aquel punto que añoramos… donde la improvisación y la capacidad de sorprendernos, era nuestro principal motor.

¿Dónde y cuándo lo hacemos?

En Centro Terapias Raquel Riu (Albelda), el Sábado 7 de abril en turno de mañana (de 10:00 a 13:00h), o de tarde (de 16:00 a 19:00h).

¿Cuál es el precio?

El precio del taller individual son 40 euros. Si ya adquiriste el bono a los cuatro talleres, este está incluido.

Atención: Las plazas son limitadas, por tanto te recomendamos que confirmes tu plaza.

Rate this post