Escapada 2022

Estamos felices de volver con una propuesta que ofreceros, esta vez en forma de Escapada.

Llega el verano y fieles a la energía del corazón nos apetece compartir, reír, la naturaleza, el aire libre, el bosque, descubrir nuevas facetas de nosotros mismos y porque no… nuevos dones y habilidades. Todo ello junto a esa complicidad mágica que se genera cuando estás a gusto, porque puedes ser tú!!!

Seguir creciendo en un espacio ideal, con el tiempo necesario para conectar y todos los elementos que potencien el momento, eso es lo que te proponemos.

En este espacio, habrá tiempo para todo, desde el descanso,  la convivencia, las sesiones de conciencia corporal, el silencio, la recuperación, los paseos, trabajos de crecimiento personal y también herramientas para que puedas ponerlas en práctica al regresar a casa.

Todo es dinámico y puede variar dependiendo las necesidades del grupo.

“Salta y la Energía te seguirá.”

La escapada se realizará en una casa rural, dentro de un entorno natural aislada, para que se den las condiciones de poder estar contigo mismo si así lo deseas.

Ninguna de las actividades propuestas son obligatorias, priorizando en respetar lo que la persona necesita en cada momento.

Las prácticas son completamente accesibles para cualquier persona, incluidas las que no tengan ninguna experiencia.

Días: 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022

Ubicación: Can Camps (Sant Martí d’ Ogassa – Girona)

Imparte: Raquel Riu

Aportación: 300 euros.

  • El precio incluye alojamiento y las formaciones- clases durante la estancia.
  • No se incluye transporte ni dietas. Las comidas se consensuaran grupalmente cuando el grupo esté cerrado, al igual que las opciones de transporte.

Si estás interesado en asistir a la escapada, será imprescindible reservar la plaza haciendo un ingreso del 50% (150 euros). Recuerda que las plazas son limitadas.

Si necesitas más información sobre la Escapada, el alojamiento, reserva o forma de pago, puedes realizarlo a través del siguiente enlace: