Sobrepeso Emocional

BIODESCODIFICACIÓN

SOBREPESO EMOCIONAL

El sobrepeso es uno de los problemas que más preocupa a la sociedad, tanto por el porcentaje de la población afectada como por las patologías relacionadas. Sin embargo, hay veces en las que las personas tratan de “soltar” peso y no logran el resultado esperado. ¿Por qué? Seguramente, porque no transmiten los mensajes adecuados a su inconsciente.

La Descodificación Biológica nos permite comprender, para que nuestro cerebro activa este recurso como medida de protección. Una vez esto se comprende, podemos liberarlo de asumir este papel, haciendonos responsables y solucionando los conflictos de forma consciente, dejando de ser necesarias esas acciones protectoras de nuestro inconsciente.

A través de la sesión, trataremos de identificar los conflictos programantes, estructurantes y/o desencadenantes que nos han llevado a este resultado,  el sobrepeso.

sesiones

La descodificación biológica, es un acompañamiento complementario, no sustitutivo de otros tratamientos, que se basa en conocer el conflicto que ha vivido la persona asociado a los síntomas que presenta.

Actualmente, podemos realizar las sesiones en estas dos modalidades:

Realizamos sesiones presenciales en el Centro de Albelda y en Barcelona.

Realizamos la sesión online a través de la plataforma Zoom