Terapia
FLORES DE BACH







Esencias utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, estrés, depresión…

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, si los conflictos subsisten por mucho tiempo, el cuerpo empieza a somatizarlos.

Frente a cualquier emoción que me desborde, van a devolverme al equilibrio físico, mental o emocional.



Las flores de Bach son simplemente una información en forma de frecuencia, que ayudarà al cuerpo a recordar la forma de sanarse.
Son una serie de esencias naturales que actuarán por vibración frente a las diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, estrés, depresión…
Las enfermedades físicas tienen un origen emocional si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, el cuerpo empieza a somatizar. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve el desequilibrio.
Las Flores de Bach, pueden ayudarte en cualquier alteración del sistema emocional o físico. Frente a una emoción que me desborde, van a ayudarme a volver, a veces rápidamente, a una armonia física, mental o emocional.
comentarios
Un apoyo natural e inocuo
Ampliamos la familia y mi hija de 3 años y medio sufrió celos por el nacimiento de su hermanito. Las flores de Bach le ofrecieron un apoyo natural e inocuo para esta etapa y en pocos días observamos un cambio muy positivo en ella.
Empecé a sentirme más tranquila, más relajada y con menos tensión
Acudí a Raquel porque me encontraba en un momento de mi vida en el que tenía que tomar una decisión importante, entre esto y otras cosas, los nervios me consumían y me confundían. Sin saber que terapia me convenía más, ella me recomendó las Flores de Bach. No sabía de que se trataba esta terapia,… me hizo seleccionar de entre unas cartas con imágenes de flores, las que más me llamaban la atención, seguidamente, me explicó lo que había escogido y su significado. Tras esto hizo el preparado de «flores». Me explicó como debía tomarlas y durante cuanto tiempo. Al cabo de unos 5 días empecé a sentirme como más tranquila, más relajada y con menos tensión, poco a poco la situación tensa por la que estaba pasando fue volviéndose más apaciguada y con ello, me resultaba más fácil tener la cabeza despejada para poder pensar con claridad y llegar a tomar la decisión que para mí era tan importante. Todo salió bien y estoy muy agradecida por ello 🙂 Recomendable 100%, y seguro que repito con otras terapias o talleres. Leer más «Empecé a sentirme más tranquila, más relajada y con menos tensión»