Desbloqueo Diafragmático

Terapia

DESBLOQUEO DIAFRAGMÁTICO

Se trata de un masaje aplicado que liberara la presión de la boca del estómago, de forma que mejoran las digestiones, se relajarán las tensiones musculares y articulares.

Permite sentirse más activo, más vital y enérgico. Recupera la confianza en tí mismo y ayuda a sentir un mayor optimismo y claridad mental.

EL TRATAMIENTO

Ejercemos suaves presiones sobre diferentes puntos, localizados en los trayectos que  la Medicina tradicional china, denomina meridianos.

A través de ellos, accedemos al sistema nervioso autónomo, equilibrandolo y permitiendo que las tensiones del diafrágma se liberen,  recuperando su movimiento natural y completo.

Beneficios

A continuación, facilitamos una lista de beneficios que podemos obtener a través de una sesión de desbloqueo diafragmático:

Mis pulmones podrán respirar más ampliamente.
Se liberará la presión de la boca del estómago.
Mejorarán mis digestiones.
Se relajarán tensiones musculares y articulares.
Me sentiré más activo, más vital y enérgico.
Recuperaré la confianza en mí mismo.
Sentiré un mayor optimismo y claridad mental.

Recomendación

Este tratamiento puede ser aplicado cuando sienta molestias respiratorias,  digetivas, musculares, estados depresivos, ansiedad, estrés…
Como prevención, coincidiendo con los cámbios de estación energética  según la medicina tradicional China, se recomienda realizarlo aproximadamente cada 3 meses.

Comentarios