Biodescodificación

Terapia

BIODESCODIFICACIÓN

La Descodificación Biológica (Biodescodificación), es un acompañamiento emocional complementario no invasivo. Se trabaja desde el síntoma.

El objetivo es liberar emociones asociadas al conflicto vivido .

En la consulta individual encontrarás un espacio de acompañamiento para descubrir y liberar las cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o comportamentales.

Cada persona tiene su historia, ritmo, tiempo para asimilar y poder trabajar los conflictos a través de diferentes protocolos, no existe una fórmula única para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de un paciente.

¿Cómo funciona?

El paciente es guiado por el terapeuta y accede a la información que está almacenada en su inconsciente. Es desde el cuerpo físico desde donde podemos acompañarlo para que traspase el dolor que no pudo expresar y quedó atrapado.

Beneficios

Cada sesión produce un cambio en la persona, los resultados van a darse dependiendo de la intensidad y el tiempo que ha estado bajo ese bloqueo.Son muchos los beneficios que pueden obtenerse de una sesión, aunque los más agradables son  una liberación del dolor y la sensación de haber soltado las cargas que ya no quiero seguir llevando.

sesiones

La descodificación biológica, es un acompañamiento complementario, no sustitutivo de otros tratamientos, que se basa en conocer el conflicto que ha vivido la persona asociado a los síntomas que presenta.

Actualmente, podemos realizar las sesiones en estas dos modalidades:

Realizamos sesiones presenciales en el Centro de Albelda.

Realizamos la sesión online a través de la plataforma Zoom

Comentarios